[Postulaciones extendidas] Nuevos Diplomados del Centro de Desarrollo Cognitivo

El CDC recientemente abrió tres programas de Diplomado que inician sus clases en agosto próximo.

Tres nuevos Diplomados del Centro de Desarrollo Cognitivo (CDC) comenzaron su proceso de postulación, el cual está orientado a profesionales de la educación y áreas afines. Los programas de formación continua, que comenzarán sus clases durante la primera semana de agosto, surgieron en base a las experiencias de trabajo del CDC en torno al desarrollo inclusivo y cognitivo.

Los nuevos programas son Diplomado en Herramientas para el Desarrollo de Prácticas Pedagógicas Inclusivas, Diplomado en Interacciones para el Desarrollo Cognitivo y Socioemocional en Educación Inicial y Diplomado Mediación para el desarrollo del pensamiento: Programa de Enriquecimiento Instrumental.

El CDC invita a profesionales del ámbito de la educación, estudiantes de último año de carreras de Educación de la Universidad Diego Portales, profesores de educación parvularia, básica y media, educadores diferenciales y profesionales afines al área educativa, a que conozcan los planes de estudio y el proceso de postulación a los diferentes programas.

POSTULACIONES ABIERTAS HASTA EL VIERNES 21 DE JULIO DE 2017.

Diplomado en Herramientas para el Desarrollo de Prácticas Pedagógicas Inclusivas:
El programa propone desde un enfoque crítico y transformador, una pedagogía en y para la diversidad, apuntando al desarrollo de innovaciones que emerjan de procesos de investigación-acción participativa realizadas en sus propias comunidades educativas.

Inicio de clases: 4 de agosto de 2017.
Término: 5 de enero de 2018.
DESCARGA EL FOLLETO

>>> POSTULA AQUÍ <<<

Diplomado Mediación para el desarrollo del pensamiento: Programa de Enriquecimiento Instrumental: El Diplomado surge con la finalidad de contribuir a la actualización de conocimientos y a la reflexión sobre las prácticas educativas. El programa entrega herramientas conceptuales, habilidades instrumentales y actitudes fundamentales que se integran y permiten adaptarse y progresar en espacios de trabajo dinámicos, que demandan constante actualización e innovación de las prácticas, a través de la reflexión sobre la misma.

Inicio de clases: 4 de agosto de 2017.
Término: 28 de abril de 2018.
DESCARGA EL FOLLETO

>>> POSTULA AQUÍ <<<

Diplomado en Interacciones para el Desarrollo Cognitivo y Socioemocional en Educación Inicial:
Este diplomado está orientado al desarrollo de interacciones que favorezcan el desarrollo cognitivo y socioemocional, a través del progresivo mejoramiento en la calidad de los intercambios verbales con los niños. Para esto se entregan herramientas para realizar ciclos de mejora de su propia práctica, por medio de procesos constantes de reflexión pedagógica.

Inicio: 1 de agosto de 2017
Término: 16 de diciembre de 2017.
DESCARGA EL FOLLETO    

>>> POSTULA AQUÍ <<<