El Profesor Mediador de Aprendizajes: Una Propuesta para Promover la Inclusión en el Aula

Horas:

60 horas presenciales

Registro ATE

Este curso busca generar conocimiento a partir de la propia investigación y reflexión práctica del docente, que permita desarrollar prácticas mediadoras y dialógicas, desde una mirada inclusiva y desarrolladora.

Se abordan temáticas vinculadas a inteligencia, aprendizaje; mejora, cambio escolar y desarrollo inclusivo; Experiencia de Aprendizaje Mediado, Modificabilidad y Criterios de Mediación; Instrumentos para el Desarrollo del Pensamiento; y Rol Mediador Docente.

En este contexto, se propicia el desarrollo de proyectos de innovación curricular, favoreciendo en el estudiantado la mejora de sus competencias cognitivas y los procesos de comprensión.

Este programa formativo se realiza cerrado a distintas instituciones, para ello se debe contactar al correo [email protected]