Desarrollando el Aprendizaje y la Participación por nosotros mismos, a través de la “Guía para la Inclusión Educativa”

Horas:

24 horas presenciales.

Este programa busca desarrollar a través de la “Guía para la Inclusión Educativa” (Booth y Ainscow, 2015), procesos transformacionales orientados a la problematización e implementación de iniciativas innovadoras en el territorio escolar, esto sobre la base de procesos de investigación acción participativa y transformadora. El objetivo de la formación es desarrollar procesos de autoexploración de barreras a la inclusión, de priorización y de formulación de un plan de desarrollo inclusivo.

Este programa formativo se realiza cerrado a distintas instituciones, para ello se debe contactar al correo [email protected]