Significativa y emotiva actividad de cierre con las familias en el CDC

El pasado viernes 21 de diciembre se llevó a cabo una jornada de cierre de año en el CDC con las familias que participan de los programas de educación cognitiva que ofrece el Área de atención clínico educacional.

La jornada se inició a las 9 de la mañana con unas palabras de bienvenida a cargo del Director del Centro Fernando González y de la coordinadora del área, Alejandra Morales. Luego se dio paso a una actividad en la que los niños y jóvenes enseñaban a sus padres lo aprendido durante el semestre, ayudándoles  a desarrollar las mismas tareas que ellos ejecutan, a través de la mediación de habilidades y estrategias cognitivas aprendidas con los y las mediadoras del equipo, quienes de igual modo estuvieron presentes durante esta actividad.

Posteriormente se llevó a cabo un break, en donde las familias compartieron entre ellas mientras disfrutaban de unas galletas y dulces navideños. La jornada finalizó con la muestra de un video de sus hijos, respondiendo unas preguntas acerca del Centro y lo que realizan en él.

Más tarde, a la hora de almuerzo, los profesionales del Centro tuvieron su celebración de Navidad. En ella compartieron de un coctel y se hizo entrega de sus respectivos regalos del popular “amigo secreto”. La jornada se cerró con un resumen del año y con los desafíos que se vienen, en palabras de Fernando González. El CDC continúa sus trabajos hasta enero de este año.

¡El CDC les desea a todas y todos hayan tenido una feliz Navidad y tengan un año 2019 lleno de nuevos desafíos y esperanzas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.