Diplomados de Centro de Desarrollo Cognitivo comienzan proceso de postulación 2018

Se trata de programas que nacieron en base a las experiencias de trabajo del CDC en torno al desarrollo inclusivo y cognitivo.

diplomados cdc 2018Dos diplomados del Centro de Desarrollo Cognitivo (CDC) de la Universidad Diego Portales, correspondientes a sus Programas de Formación Continua, comenzaron el proceso de postulación 2018 orientado a profesionales de la educación y áreas relacionadas.

Los programas, que iniciarán sus segundas versiones, son el Diplomado Mediación para el desarrollo del pensamiento: Programa de Enriquecimiento Instrumental y el Diplomado en Interacciones para el Desarrollo Cognitivo y Socioemocional en Educación Inicial.

Diplomado Mediación para el desarrollo del pensamiento: Programa de Enriquecimiento Instrumental

El Diplomado entrega herramientas conceptuales, habilidades instrumentales y actitudes que permiten progresar en espacios de trabajo dinámicos con el objetivo de contribuir a la reflexión sobre prácticas educativas y a la actualización de conocimientos, a través de los recursos que entrega para una formación continua autónoma.

Postulaciones: Desde el 26 de marzo al 18 de mayo de 2018.
Inicio de clases: 1 de junio de 2018.
Término: 15 de diciembre de 2018.
Horario: Diurno, los días viernes de 15:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Dos sábados al mes se extenderá el horario hasta las 17:30 horas.

Postulaciones y más información sobre este programa AQUÍ.

Diplomado en Interacciones para el Desarrollo Cognitivo y Socioemocional en Educación Inicial

El programa está orientado a docentes que buscan mejorar la calidad de las interacciones con niños y niñas en el aula, mediante una metodología de talleres donde se enseñan estrategias para que las y los docentes produzcan intercambios verbales que favorezcan el desarrollo del pensamiento y el progresivo mejoramiento en la comprensión del lenguaje verbal con niños y niñas.

Postulaciones: Desde el 26 de marzo al 21 de julio de 2018.
Inicio de clases: 7 de agosto de 2018.
Término: 4 de diciembre de 2018.
Horario: Diurno-Vespertino, los días martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas, con ocho jornadas los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Postulaciones y más información sobre este programa AQUÍ.