Cohorte número 13 del Magíster en Desarrollo Cognitivo cierra la mención en Evaluación Dinámica de Propensión al Aprendizaje

La actividad de cierre se realizó en el Colegio Superior del Maipo de San Bernardo.

cierre magíster

El pasado 18 de octubre se dio por finalizada la Mención en Evaluación Dinámica de Propensión al Aprendizaje, correspondiente a la versión N° 13 del Magíster en Desarrollo Cognitivo, que imparte el Centro de Desarrollo Cognitivo UDP. La actividad de cierre de la mención se llevó a cabo en el Colegio Superior del Maipo de San Bernardo.

En la cita, los estudiantes del magíster realizaron una evaluación final de los procesos de aprendizaje de los y las alumnas  del colegio. Contó también con la presencia del equipo de supervisión, conformado por Alejandra Morales, Rita Arévalo, Aimeé Concepción  y el director del programa, Fernando González.

La mención en Evaluación Dinámica de Propensión al Aprendizaje inició su práctica de evaluación en mayo y finalizó el pasado 19 de octubre. En este tiempo se evaluaron a más de 40 estudiantes de Enseñanza Básica y Media.

Al finalizar la actividad se realizó una ceremonia donde los y las estudiantes evaluados recibieron certificados de participación por parte de la Universidad Diego Portales. La cohorte que concluyó la mención está conformada por 15 estudiantes de distintas áreas profesionales, en su mayoría del ámbito de la Educación.

La mención que otorga el magíster tiene asociada una certificación internacional en Evaluación Dinámica de Propensión al Aprendizaje que concede el Instituto Feuerstein de Israel.

Actualmente se encuentra en proceso de convocatoria y postulación para la 15° versión del programa de Magíster en Desarrollo Cognitivo.